11 de noviembre de 2015

VI. Concurso de Pintxos de Getxo ‘GetxOnEgin’


VI. Concurso de Pintxos de Getxo ‘GetxOnEgin’
Este pasado fin de semana, el equipo de “Cocina de emergencia” tuvimos la oportunidad de tomar parte en una genial iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Getxo, el “VI. Concurso de Pintxos de Getxo ‘GetxOnEgin’“.

Pero realmente, ¿qué es “#GetxOnEgin”?  Pues veréis, es una iniciativa del Servicio de Euskara y del Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia) para la potenciar la gastronomía local usando del euskera como hilo vertebrador. Esta iniciativa ofrece a todo el mundo, la posibilidad de degustar hasta 56 pintxos por un euro cada uno, repartidos eso sí, por la mayoría de barrios de la ciudad.

Os recomendamos totalmente daros un paseo por Romo, las Arenas, Algorta o el puerto deportivo buscando el distintivo del concurso “#GetxOnEgin” por las mañanas y mediodías del 7, 8, 14 o 15 de noviembre y degustar sus sorprendentes pintxos por un euro.

Nosotros este año tenemos la magnífica oportunidad de formar parte activa en el concurso probando y valorando todos los pintxos como miembros del jurado. Os recomendamos que nos imitéis, tanto paseando por la calles de Getxo, como probando los pintxos y votando al mejor pintxo a través de Whatsapp (al número: 628.688.614). ¡Hay muchos premios en juego! Y un montón de sorpresas en las barras (por ejemplo, trampantojos, pintxos de diseño, pintxos tradicionales, etc.).



Nosotros estaremos los 4 días, ¿nos acompañaréis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario